Instagram meli.doula

Sobre mí

MI HISTORIA

Nací en Buenos Aires, Argentina en 1982. Soy madre de dos niños, Pedro y Dante.

Hace más de 20 años comencé mi carrera en el área de la salud. Me formé como Instrumentadora quirúrgica y trabajé por más de 12 años en el Hospital Universitario Austral.

Mi propio camino hacia la maternidad me llevó a dar un paso más y encontrarme donde estoy hoy trabajando de lo que amo ser, Doula.


MI CAMINO COMO DOULA

Me especialicé como Doula Natal para poder trabajar de forma holística con embarazadas.

Realicé un postgrado en preparación para acompañar durante el Parto.

Realicé un postgrado en la técnica Spinning Babies.

Soy especialista en la técnica de Abdominales Hipopresivos para trabajar la faja abdominal en el postparto.

Soy Docente del Método Frida Kaplan de Embarazo y Naciemiento eutónico.


LA VISIÓN DE MELI DOULA

Ser una empresa de excelencia y prestigio que ayuda y acompaña, brindando recursos y herramientas, a mujeres embarazadas, puérperas y a sus familias y a la comunidad; para que ellas sean protagonistas de sus propias historias.


LA MISIÓN DE MELI DOULA

En Meli Doula reconocemos que el embarazo y el parto son un proceso natural y fisiológico en el cual la mujer y su bebé son los protagonistas. 

Por esto trabajamos brindando herramientas y recursos necesarios para que pueda tomar decisiones informadas en cuanto a su proceso. Entendiendo que el sistema de salud que interfiere con procedimientos y protocolos rutinarios quitando confianza e interfiriendo en procesos naturales. Creemos y apoyamos el parto respetado y la implementación de la ley 25929 y la ley 26529.

Nuestra misión es que la mujer sea la protagonista de su proceso, que sea ella quien tome las decisiones y que posea un grato recuerdo de esa maravillosa experiencia. 

Somos una empresa comprometida con asistencia holística en búsqueda de acompañar e informar a la mujer embarazada y a su acompañante en cuanto al derecho del cuidado integral de su salud, la planificación de su parto, el logro de un nacimiento y puerperio seguros de manera eficiente y eficaz, la implementación de la lactancia materna exclusiva y conocer sus beneficios a corto y largo plazo; en base a la capacitación profesional continua, atención humanizada efectiva y eficiente y el logro de la satisfacción dada por la percepción que sobre la atención recibida tienen las mujeres, sus familias y la comunidad.

Queremos acabar con los miedos y la desinformación, reconociendo que el parto y el nacimiento es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer y del niño o la niña por nacer y merece todo el respeto. 


NUESTROS VALORES

Mi carrito